REJUVENECIMIENTO FACIAL Y TRATAMIENTO DE ARRUGAS CON NUESTRO TRATAMIENTO GALVANICO FACIAL

La modalidad Galvánica es una de las tecnologías más avanzadas para aplicar tratamientos faciales y corporales, la cual se realiza por medio de una máquina que en conjunto con los geles y las corrientes galvánicas ayudan a combatir los problemas cutáneos desde la raíz.

La corriente galvánica facial, básicamente proporciona un tratamiento antiarrugas de la piel envejecida. … El desequilibrio químico en nuestro cuerpo es también un factor de envejecimiento prematuro, la corriente galvánica permite equilibrar estos procesos, por tanto aporta una mejor consistencia,

¿Qué son las corrientes galvánicas?

Esta tecnología cuenta con un flujo constante de energía, es superior a las fuerzas iónicas y moleculares sin cambios de polaridad. Dicho en español, estas corrientes realizan una limpieza extra profunda combatiendo el exceso de grasa y permitiendo la penetración de los geles conductores de forma homogénea llegando efectivamente a cada rincón.

¿Qué llevan los geles para que el tratamiento sea tan efectivo?

Nuestra tecnología AgeLOC intensifica y se centra en los grupos de genes claves que influyen en el proceso de la epidermis para mantener un aspecto más joven y que el tratamiento antienvejecimiento sea efectivo.

El tratamiento consta de dos pasos:

1º- Primero se aplica una ampolla Pre-Tratamiento, que atrapa las impurezas y limpia los poros en profundidad para que el gel del tratamiento sea más eficaz, este Pre-tratamiento esta formulado básicamente con Caléndula y Alga Kelp.

2º-Como segundo paso se aplica el gel AgeLOC Face Conductor, que combate directamente la raíz de los signos visibles del envejecimiento de la piel. Además lleva Glicerina para mejorar la hidratación de la piel, Extracto de Jazmín y Aceite de rosa de Damasco , acondicionadores de la piel que mejoran su aspecto.

¿Cada cuánto debe hacerse?

Para que el tratamiento sea más efectivo y se realice un efecto choque y con gran resultados se recomienda su uso durante 2 meses para completar el tratamiento que consistirá en:

-2 Semanas, 3 sesiones por semana.
-2 Semanas, 2 sesiones por semana.
-4 semanas, una vez por semana.

Para aquellas personas que no viven en Sevilla y quieren hacerse el tratamiento en casa, también es posible ya que la maquina es de facil manejo y puede hacersela en casa sin ninguna dificultad.

Si se suman el importe las sesiones que se deben realizar, tienen un poco de ahorro pero la maquina sera para usted para toda la vida, también hay quien la compran en conjunto de familiares y amigos. Realmente es una inversión que como se puede comprobar y recalco, son fotos tomadas ante notario, merece la pena y si se hace compartida con algun familiar o amigo aún sale mas económico.