Cafediet 12 stick

7,25 €
Impostos inclosos

CAFEDIET: CAFE CON EFECTO SACIANTE Y QUEMAGRASAS. Tu café perfecto para después de comer¡¡¡

Quantitat

CAFEDIET: CAFE CON EFECTO SACIANTE Y QUEMAGRASAS. Tu café perfecto para después de comer¡

COMPOSICIÓN:
CAFE SOLUBLE + CAFÉ VERDE + GARCINIA + INSULINA +ZINC + CROMO.

¿El café es uno de ellos? Así es. Su ingrediente activo principal es la cafeína. Tiene un efecto termogénico, constatado en múltiples estudios. Se ha observado que hay correlación lineal entre los niveles en sangre de cafeína y el aumento de catecolaminas, como la adrenalina. Al aumentar los niveles de adrenalina, aumenta la tasa metabólica y, con ella, la oxidación de las grasas y la producción de calor. Lo que se traduce en una disminución de la grasa acumulada.

¿Conoces el café verde? Los granos de café verde son los granos tal como están al cogerlos de la planta, antes de ser tostados. El ácido clorogénico es su principal ingrediente activo. Los estudios clínicos realizados sugieren que el ácido clorogénico reduce la absorción de carbohidratos en el tracto intestina, al inhibir a la enzima a-glucosidasa, lo que supone una disminución de las calorías ingeridas.

La Garcinia cambogia es un árbol de origen asiático que da unos frutos pequeños, cuyo principal ingrediente activo es el ácido hidroxicítrico. En los estudios sobre el ácido hidroxicítrico se ha observado que dificulta la formación y el acúmulo de grasa corporal.

La inulina es un oligosacárido no digerible que se aíla de fuentes vegetales, principalmente de la raíz de achicoria. Se clasifica como fibra dietética y forma parte de los alimentos beneficiosos para la salud y para la microbiota intestinal al promover el crecimiento de algunas especies bacterianas beneficiosas de la flora del colón.

El zinc y el cromo son minerales que contribuyen al metabolismo 1 de los macronutrientes ( hidratos de carbono, proteínas y grasas).

Referéncies escpecífiques

També li podria agradar

16 altres productes de la mateixa categoria:

Reviews

Write your review

Cafediet 12 stick

CAFEDIET: CAFE CON EFECTO SACIANTE Y QUEMAGRASAS. Tu café perfecto para después de comer¡¡¡

Write your review