Nosotros

Si busca un Herbolario en Sevilla ha encontrado su sitio. Somos un Herbolario online que realizamos envíos a toda España y Europa.

Ante todo presentarme , mi nombre es Ismael Monterrubio y Naturópata.

Desde hace mas de 15 años que empecé a conocer las terapias naturales y me quede fascinado con ellas , por lo que  decidí ir formandome en ello.

Como Naturópata he comprobado los grandes beneficios que nos aporta, a fin de cuenta,  la NaturalezaComo con una buena alimentación y algún complemento alimenticio en determinados momentos, puede mejorar mucho nuestra calidad de vida

Es por ello que hace mucho tiempo tenia la idea de este proyecto, el cual recientemente he podido comenzar a realizar.

En tema de Herbolario Online, quería dar maxima facilidad en envios a domicilio, ya que son muchas las personas que por problemas de salud, de movilidad o de no tener un herbolario cerca, a veces le cuesta acceder a este tipo de productos. Por ello el envío será GRATUITO en en pedidos superiores a 40 €  en toda la Peninsula.  Tambíen he creado un ENVIO ECONOMICO, donde la empresa correrá  con parte de los gastos del mismo con la idea que los productos puedan llegar a la maxima gente posible sin un coste elevado, por lo que el coste de envío para el cliente sera un único precio de 3,50 € y el plazo de entrega sería en 24/48 horas aprox. 

Quería que además de ser un Herbolario online, fuera un sitio donde la gente pudiera hace consultas naturopáticas gratuitamente , por ello he creado un blog, donde ire colgando noticias, estudios, productos interesantes y donde también podeís realizar cualquier tipo de consulta, también disponible en Facebook , en la página Herbolario a Domicilio.

Espero que os guste, que os sea practico y si teneis alguna duda tanto de la pagina web, como de algun problema donde yo y la Naturaleza podamos orientaros un poco , estaremos a su entera disposición en info@herbolarioadomicilio.es .

Un fuerte abrazo, 

Ismael Monterrubio