Nosotros

Si busca un Herbolario de confianza ha encontrado su sitio. Somos un Herbolario online que realizamos envíos a toda España y Europa.

En Sam Natura, nos dedicamos al mundo de recuperación de salud natural, venta y distribución de producto naturlales, dermocósmetica, etc.

Somos  Naturópatas que no solo buscan el negocio de la venta de productos, buscamos que el cliente encuentre su mejor versión en salud a través de hábitos saludables.  

En tema de Herbolario Online, queremos dar maxima facilidad en envios a domicilio, ya que son muchas las personas que por problemas de salud, de movilidad o de no tener un herbolario cerca, a veces le cuesta acceder a este tipo de productos. Por ello el envío será GRATUITO en en pedidos superiores a 40 €  en toda la Peninsula.  Tambíen he creado un ENVIO ECONOMICO, donde la empresa correrá  con parte de los gastos del mismo con la idea que los productos puedan llegar a la maxima gente posible sin un coste elevado, por lo que el coste de envío para el cliente sera un único precio de 3,50 € y el plazo de entrega sería en 24/48 horas aprox. 

Quería que además de ser un Herbolario online, fuera un sitio donde la gente pudiera hace consultas naturopáticas gratuitamente, puede dirigirse a nosotros en info@tuherbolarioonline.es.