Quemador de Grasas Weider Cafe Verde y Garcinia

19,90 €
Impuestos incluidos

Quemador de grasas , con Café verde y Garcinia Cambogia. Presentación de 90 capsulas.

Cantidad

DESCRIPCIÓN:

Weider ha desarrollado Green Coffee & Garcinia Cambogia una de las fórmulas antilipogénicas más completas del mercado. Combina el extracto de café verde rico en ácido Clorogénico y el de Garcinia Cambogia rico en ácido Hidroxicítrico, la acción de estos activos te ayudará a controlar la glucemia después de las comidas y por lo tanto a evitar la formación de grasa (lipogénesis).

No actúa sobre el SNC (Sistema Nervioso Central) por lo que no es un producto excitante. Apto para personas sensibles a la cafeína. Green Coffee & Garcinia Cambogia es el producto definitivo para todas aquellas personas que no pueden tomar suplementos excitantes y/o sufren de ansiedad entre horas .

INGREDIENTES:

43% Extracto de Garcinia cambogia (Garcinia cambogia Desr.) (60% ácido hidroxicítrico), 39% extracto de café verde (Coffea robusta, 50% ácido clorogénico, 2% cafeína); agente de recubrimiento: gelatina; antiaglomerante: estearato de magnesio; colorantes: E-171, E-172, E-132.

RECOMENDACIONES:

Tomar 3 cápsulas al día, tomando 1 cápsula preferiblemente 30 minutos antes de las principales comidas. Se presenta en un bote con 90 capsulas.

8

Las referencias específicas

14 otros productos de la misma categoría:

Opiniones

Escribe tu opinión

Quemador de Grasas Weider Cafe Verde y Garcinia

Quemador de grasas , con Café verde y Garcinia Cambogia. Presentación de 90 capsulas.

Escribe tu opinión