Garlic oil 1.000 MG, 60 Perlas Nature Essential

€6,95
IVA incluido

Las perlas de ajo son posiblemente el remedio natural que más propiedades medicinales tiene comprobadas tras una serie de experimentos.

Cantidade

ngredientes: Ajo concentrado (2 mg. equivalen a 1.000 mg. de bulbo de ajo fresco).

Presentación: Envase con 60 perlas.

Modo de empleo: Como complemento en la dieta tomar una (1) perla al día

Las perlas de ajo son posiblemente el remedio natural que más propiedades medicinales tiene y que están comprobadas tras una serie de experimentos. Hasta el momento se ha podido demostrar que este tipo de producto tiene un importante efecto hipotensor, ayuda y fomenta la fluidez de la sangre, elimina el colesterol malo de las arterias, sirve también como un antiséptico a nivel general y estimula las defensas a través del fortalecimiento  del sistema inmunológico.

El papel que cumple el ajo a la hora de depurar las arterias y limpiar la sangre es fundamental, pues gracias a sus componentes sulfurosos y la presencia de aliínea y ajoeno las perlas de ajo se convierten en un producto caracterizado por poseer propiedades antitrombóticas.  Resulta pues, el perfecto aliado a la hora de luchar y prevenir enfermedades propias del sistema circulatorio como son el colesterol, la hipertensión, la angina de pecho o el infarto de miocardio entre otros.

Para combatir enfermedades infecciosas de los aparatos respiratorio, digestivo o excretor, como gripe, bronquitis, diarrea o cistitis, las perlas de ojo son perfectas que ya poseen un alto contenido en compuestos abundantes en azufre que es uno de los remedios naturales que combaten estas enfermedades.

Además, otra de las imprescindibles propiedades de este producto es la importante  estimulación de los órganos que intervienen en la digestión como son el hígado, la vesícula o el páncreas.  Igualmente, también posee la capacidad de favorecer la eliminación de los líquidos presentes en el cuerpo, por lo que en algunas enfermedades resulta un importante aliado.

Se ha estado investigando sobre las posibles propiedades anticancerígenas del ajo. Esto podría ser posible debido a que los compuestos azufrados que se encuentran en las perlas de ajo combaten contra la aparición de las células cancerígenas  en algunos órganos de nuestro cuerpo.

Specific References

Tamén che podería gustar

16 produtos máis na mesma categoría:

Reviews

Write your review

Garlic oil 1.000 MG, 60 Perlas Nature Essential

Las perlas de ajo son posiblemente el remedio natural que más propiedades medicinales tiene comprobadas tras una serie de experimentos.

Write your review