El roll-on anti acné vegetal de Mon Deconatur es un producto basado en las propiedades aromaterapéuticas de los aceites esenciales del árbol del té y del limón. Es ideal para limpiar la dermis de la piel y eliminar los molestos granos y espinillas. El aceite del árbol del té es un gran antiséptico y posee un gran poder antibacteriano por lo que es ideal para bajar la inflamación de la piel por culpa de un grano, al mismo tiempo que alivia la infección y, sobre todo, seca el grano con mucha más rapidez que otros productos. Por otra banda, el aceite esencial de limón (así como el propio limón) se ha utilizado tradicionalmente en tratamientos de belleza para pieles grasas o acnéicas por su gran poder astringente. Regula la producción de grasa en la piel y es un buen desinfectante natural para los granitos.
Con este roll-on tus granos y espinillas se secarán, solo tienes que aplicar el producto sobre el problema a tratar y en unos días desaparecerá. Se recomienda no emplearlo antes de la exposición solar por ser fotosensible.
Mon Deconatur es unha marca creada hace más de 20 años, encargada de la elaboración de cosmética natural desde las técnicas más tradicionales a las más vanguardistas.
Los avances en ciencia y tecnología han permitido introducir en sus cosméticos más y mejores ingredientes naturales y ecológicos que unidos a su sólida conciencia social, basada en la sostenibilidad y el equilibrio, han dado como resultado una nueva “ecocosmética biorresponsable para un mundo sostenible”.