SEMILLA SESAMO NATURAL INT-SALIM

1,75 €
Impuestos incluidos

Las semillas de sésamo son especialmente ricas en ácidos grasos omega 6 (?-6 o linoleico) y omega 3 (?-3 o linolénico), Calcio y proteinas.

Cantidad

SEMILLAS DE SESAMO PROPIEDADES:

Las semillas de sésamo son especialmente ricas en ácidos grasos omega 6 (?-6 o linoleico) y omega 3 (?-3 o linolénico). Son las denominadas grasas buenas, las cuales nuestro organismo no puede sintetizar y debemos ingerirlas mediante alimentos. Los ácidos grasos insaturados son de vital importancia para la salud, puesto que protegen la integridad del corazón y son beneficiosas en la prevención de la acumulación de colesterol en los vasos sanguíneos.

Otra de las grandes cualidades de las semillas de sésamo es su riqueza en proteínas. Aunque no están presentes todos los aminoácidos esenciales, sí una gran parte de ellos, los cuales se pueden combinar con legumbres y cereales para satisfacer las necesidades del organismo. Por ejemplo, se puede disfrutar de las semillas de ajonjolí agregándolas a una magdalena para desayunar o al muesli.

BENEFICIOS SEMILLAS DE SESAMO:

Consumiendo habitualmente las semillas de sésamo, estos son algunos de los beneficios que se otorga al organismo.

-Control de la glucosa en sangre. Algunos estudios concluyeron que consumir aceite de sésamo regula el azúcar en sangre, una buena noticia para las personas que sufren diabetes.

-Regula la presión arterial, reduciéndola cuando existe hipertensión.

-Protección durante la digestión. La presencia de fibra en el sistema digestivo favorece el tránsito, combate el estreñimiento y cuida de la mucosa intestinal. También supone una defensa frente a la acidez y otras afecciones como la gastritis.

-Cuidado del corazón y el sistema cardiovascular. Las grasas esenciales protegen las arterias, disminuyen el riesgo de infarto, hipertensión y problemas derivados.

-Acción frente a la osteoporosis por la presencia de calcio.

-Prevención del envejecimiento prematuro, gracias a las vitaminas antioxidantes que hacen del aceite y las semillas de sésamo un remedio natural para mantenernos jóvenes y sanos.

 

-SEMILLA DE SESAMO NATURAL (INT-SALIM) 250 gr

Las referencias específicas

También podría gustarte

16 otros productos de la misma categoría:

Opiniones

Escribe tu opinión

SEMILLA SESAMO NATURAL INT-SALIM

Las semillas de sésamo son especialmente ricas en ácidos grasos omega 6 (?-6 o linoleico) y omega 3 (?-3 o linolénico), Calcio y proteinas.

Escribe tu opinión