Balance Rodiola Complex es una fórmula que combina vitaminas, minerales y plantas. Esta combinación aporta: ácido pantoténico, extracto de raíz de rodiola, Rhodiola rosea, ginseng siberiano, Eleutherococcus senticosus, magnesio, vitamina C patentada Ester-C®(forma neutra), bioflavonoides cítricos, el aminoácido L-tirosina, manzanilla romana, Chamaemelum nobile, raíz de regaliz, Glycyrrhiza glabra, espinaca en polvo, vitamina B3 y B6, alga kelp, brécol, semilla de clabaza, cereza Montmorency, Prunus cerasus y hoja de romero, Rosmarinus officinalis.
La vida moderna, para muchas personas, se rodea de estrés. Algunos nutrientes y plantas pueden ayudarnos en estos momentos.
Balance Rodiola Complex es una fórmula que ayuda al mantenimiento del sistema nervioso y el estado psicológico normal conteniendo vitamina C, vitamina B6, niacina*y ácido pantoténico (vitamina B5).
La planta rodiola, Rhodiola rosea crece en zonas frías y elevadas en el hemisferio norte. Se conoce también como ginseng nórdico y no hace mucho que se ha descubierto y ha empezado a utilizarse en los países occidentales. Se la conoce por su antiguo uso en poblaciones euroasiáticas, durante siglos. De hecho, se dice que durante la guerra fría los oficiales militares, cosmonautas y atletas olímpicos, etc. la usaban en secreto.
Balance Rodiola Complex incluye muchos nutrientes y es una fórmula completa. Se recomienda 1 cápsula vegetal al día, aporta el equivalente a 250 mg de raíz de rodiola, además de vitaminas B5, B6 y C. Está certificado kosher y es apto para veganos y vegetarianos.
Sistema nervioso y estado psicológico normal
*Vitamina C. Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso. Contribuye a la función psicológica normal.
*Vitamina B6. Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal.
*Niacina. Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal.